Histórico Pedagógico

EL REINO DEL VACÍO

Una pieza creada colectivamente, a partir del Taller de Iniciación al Teatro de Creación que todos los miércoles se imparte en Tu Patio.

7 historias que a modo de collage nos muestran 7 puntos de vista sobre nuestra sociedad y los tejidos que la entrecruzan. Presentes, pasados y futuros distópicos para mostrarnos la creatividad de 7 actrices y actores que se vacían para fertilizar emocionalmente al público.

Proyectos pedagógico

LIAM 2006-2009

Dirección de Creación “Tula Varona” de Valle-Inclán para Brama Teatro.

“Todo en aquella mujer cantaba el diabólico poder de su hermosura triunfante”

De la colección de Féminas de Valle Inclán, Cuentos españoles e Historias perversas, se rescata este clásico que viene a llenar con humor, música y narración oral el texto de uno de nuestros escritores modernistas más internacionales. Amorosa y odiosa, una mujer que no le teme ni a la noche ni al qué dirán, mujer fuerte y vanidosa a la vez, bella, con inmensa feminidad, jovial y fuente de juventud, y poder para hacer de sus amantes su antojo o despojo. Con los años, todas las mujeres sacamos el lado más perverso que todas tenemos


LIAM2006-2009

L.I.A.M o Laboratorio Internacional del Actor En Movimiento.

Formación  Profesional subvencionada durante tres años ( 2006,2007 y 2008) por Teatres de La Generalitat Valenciana. Una nueva pedagogía basada en un laboratorio de investigación que fusiona en un mismo plan de estudios Texto y Gesto.

DIVINAS PALABRAS

Dirección

C. de Eduardo Marquina, 5, Carabanchel, 28019 Madrid


© 2023 [Olga Peris. Laboratorio Escénico Permanente]